Quiénes Somos

Consultoría especializada en sistemas de Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación mecánica.

 

Misión

Somos una empresa de consultoría en sistemas de Aire Acondicionado, Calefacción y ventilación que realiza una adecuada selección de los equipos y materiales de acuerdo a cada aplicación y su tamaño, con esto logramos optimizar la inversión teniendo en cuenta el ciclo de vida de su edificio y así tener costos de operación eficientes con inversiones razonables, todo esto apoyado sobre herramientas y recursos de ingeniería enmarcados en nuestros valores corporativos.

Prestamos servicios para aplicaciones comerciales, industriales y especializadas como lo son plantas farmacéuticas y laboratorios.

 

Visión

Con nuestra ingeniería especializada en sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica optimizamos la inversión para nuestros clientes y así logramos sistemas bien dimensionados y efectivos tanto en costo  inicial como en su operación. 

Somos lideres en el mercado Andino por la satisfacción de nuestros clientes. Con nuestros proyectos, maximizamos el valor para nuestros clientes, accionistas, la sociedad y el medio ambiente.

 

Valores

Amor: amamos lo que hacemos, amamos el planeta y buscamos su bienestar con nuestro trabajo. Perseguimos el bien de nuestros clientes a través de nuestro trabajo.  

Solidaridad: sentimos los proyectos como propios, de esta manera desarrollamos nuestra ingeniería seleccionando los equipos y materiales que permitan una inversión óptima y de calidad. 

Responsabilidad: somos conscientes del impacto de nuestro trabajo para los proyectos de nuestros clientes y en línea con esto trabajamos para cumplir con los plazos y la calidad requerida.

Innovación: siempre hay oportunidad de mejorar, con cada proyecto, nos mantenemos actualizados con los nuevos desarrollos de nuestro campo que nos permitan mejorar cada vez más. Toda retroalimentación de nuestros clientes es bien recibida para mejorar nuestro trabajo.

Sencillez: sabemos escuchar a nuestros semejantes, nuestro interés es desarrollar una ingeniería donde se hayan tenido en cuenta los diferentes puntos de vista para beneficio del proyecto.